Title Image

Nou comunicat sobre la GTR2020

Nou comunicat sobre la GTR2020

Estimados socios y amigos.

Queremos informaros desde la Great Tuna Race que las pruebas del Club de Vela Blanes y el Club Nàutic de Garraf quedan suspendidas.

Dar nuestro apoyo y ánimo a todos los Pescadores Recreativos, socios y colaboradores, comunicarles que haremos todo lo posible por reunirnos en esta gran
prueba.

Tenemos la esperanza de hacerlo en el Club Nàutic Llançà el próximo septiembre e intentaremos si el “estado de alarma” nos lo permite. Trabajaremos para modificar o añadir Blanes o Garraf en otras fechas o nuevos puertos si fuera posible y poder reunirnos como cada año.

Recordad que el canal de noticias que utilizamos es FACEBOOK e INSTAGRAM (Great Tuna Race), y las webs www.acpr.cat , www.greattunarace.org donde iremos
publicando las novedades que vayan derivando los acontecimientos.

Necesitamos la ayuda de todos vosotros; tiendas, marcas, patrocinios y donaciones para que la Great Tuna Race 2020 sea una realidad.

Agradecer la gran colaboración de los clubs de la Marina de la Gomera, Blanes, Garraf y Llançà y la colaboración de la International Game Fish Association (IGFA).

Las plazas están limitadas y se confeccionará lista de espera, nuestro canal para participantes será el correo abajo indicado.

GREAT TUNA RACE 2020
greattunarace@acpr.cat

Sense comentaris

Feu un comentari