Title Image

Comunicat sobre la GTR2020

Comunicat sobre la GTR2020

Estimados socios y amigos.

Queremos comunicarles que desde la Great Tuna Race insistimos en que la prioridad indiscutible en este momento ha de ser la lucha contra una pandemia que afecta a la población.

En la situación excepcional e inédita que estamos viviendo, la prioridad ahora no es otra que la salud de las personas.

Debemos colaborar para superar esta emergencia sanitaria y evitar que siga causando más víctimas. Al mismo tiempo tratamos de seguir trabajando.

Es tiempo de responsabilidad individual y colectiva.

Queremos dar nuestro apoyo y ánimo a todos los Pescadores Recreativos, socios y colaboradores, comunicarles que haremos todo lo posible por reunirnos en esta gran prueba a finales de Mayo, Junio y Septiembre.

Agradecer la gran colaboración de los clubs de la Marina de la Gomera, Blanes, Garraf y Llançà y la colaboración de la International Game Fish Association
(IGFA).

Recordad que el canal de noticias que utilizamos es FACEBOOK e INSTAGRAM (Great Tuna Race), y las webs www.acpr.cat y www.greattunarace.org donde iremos publicando las novedades que vayan derivando los acontecimientos.

Hemos suspendido el GTR- MARINA LA GOMERA y si en los próximos eventos de la Great Tuna Race también se tengan que suspender trabajaremos para modificar fechas o añadir nuevos puertos si fuera posible y poder reunirnos como cada año.

Necesitamos la ayuda de todos vosotros, tiendas, marcas, patrocinios y donaciones para que el Great Tuna Race 2020 sea una realidad.

Las plazas están limitadas y se confeccionará lista de espera, nuestro canal para participantes será el correo abajo indicado.

GREAT TUNA RACE 2020

greattunarace@acpr.cat

 

Cartell de la VII edició de la Great Tuna Race

Sense comentaris

Feu un comentari